viernes , 14 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Robert Kubica y su cercano regreso a la Fórmula 1

Robert Kubica y su cercano regreso a la Fórmula 1

Robert Kubica 001

Recordemos que el polaco Robert Kubica mientras era piloto de la fórmula 1 participaba ocasionalmente en competencias de Rally y fue precisamente en una de ellas que tuvo un grave accidente, esto le provocó una larga recuperación que lo alejó de la fórmula 1 y que finalmente lo tienen estos últimos años dedicados al Rally en la categoría WRC2.

El tema es que su regreso a la categoría máxima podría estar de la mano de la colaboración que está haciendo al equipo Mercedes AMG trabajando en el simulador.  Esto acerca a Kubica a la posibilidad de volver al estarce preparando de la misma manera que lo hace el resto de los pilotos de la Formula 1.  Se habla que el trabajo es de un gran nivel de exigencia realizando en el simulador hasta tres grandes premios con jornadas de siete horas,  estamos hablando de un trabajo realmente duro y que muestra a un Kubica recuperado totalmente.

Ahora el trabajo de Kubica está mesclado por su participación en el WRC2 y su trabajo con Mercedes AMG donde se prepara de manera personal y colabora con el desarrollo del monoplaza para el 2014.  Habrá que esperar un tiempo más aún para ver al polaco nuevamente en la butaca de un Fórmula 1,  pero todo indica que eso podría ser más cercano de lo que se piensa.

Fuente | Autosprint

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Incluso Niki Lauda se sorprendió con la sanción

Quien ahora es uno de los directores y accionistas del equipo Mercedez AMG,  el ex …