lunes , 19 agosto 2019
Breaking News
Home / Destacados / Pirelli tendría asegurada su continuidad

Pirelli tendría asegurada su continuidad

Paul Hembery 001

Según lo que señaló el director de competición de Pirelli,Paul Hembery la marca tendría asegurada su permanencia por la próxima temporada y según lo que señala incluso por varios años más.  Los rumores del regreso de los franceses de Michelin han rondado el último tiempo,  todo producto de que la FIA ha demorado en cerrar el acuerdo de quien será su proveedor de neumáticos para la temporada 2014.

Para confirmar sus puntos Hembery señala que han logrado muchos avances en pie de la renovación,  incluso confidenció que los contratos con cada uno de los equipos estarían firmados.  Lo que juega en su contra de la marca italiana es los sórdidos acontecimientos donde estuvo implicada esta temporada,  pero el es enfático que han hecho las correcciones necesarias para que no vuelvan a ocurrir y así evitar más críticas además con respecto al rendimiento de las cubiertas.

Hemos acordado con la mayoría de los equipos. Tenemos todos los contratos firmados, así que nos vamos a quedar en la Fórmula 1. Admito que los autos son más rápidos de lo que esperábamos a principios de esta temporada y de allí las razones de nuestros problemas. Hemos cumplido en cuanto a la seguridad de los neumáticos reforzando la estructura interna utilizando Kevlar en lugar del acero. Utilizamos un nuevo lugar para adherir la banda de rodadura de la cubierta, por lo que no veremos más las fallas de delaminación.  En Silverstone probaremos nuestro nuevo neumático prototipo diseñado para tener una vida más larga. En cuanto a la carrera del domingo, estamos seguros de que se verán de dos a tres paradas, quizás incluso cuatro.

Fuente | Nextgen Auto

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Pirelli entregará siete juegos de neumáticos para las pruebas en Silverstone

Por lejos las pruebas más esperadas en hace mucho tiempo.  Pirelli se las ha arreglado …