viernes , 14 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Mark Webber dice adiós a la Fórmula 1

Mark Webber dice adiós a la Fórmula 1

FORMULA 1 - British F1 GP

Todo parece indicar que el futuro del australiano Mark Webber no está en continuar para el equipo Red Bull ni en la Fórmula 1.  Es que los años a la sombra de Vettel le estarían pasando la cuenta y estaría pensando en dar nuevo rumbo a su carrera deportiva.

Porsche ha anunciado que Mark Webber será uno de sus pilotos para el 2014 en el World Endurence Championship que además incluye las 24 horas de Le Mans,  carrera donde Webber ha estado presente en dos oportunidades.  Con esto Porsche se asegura el fichaje de un piloto mediático para su nuevo LMP1 y todo parece indicar que sería un contrato por varias temporadas.

El tiempo que le tome de adaptación a Webber será de mucha importancia,  ya que pilotos de Fórmula 1 que se han pasado a las competencias de resistencia, fallan al ser muy rápidos pero no consistentes en los tiempos cuestión fundamental si se quiere ganar en este tipo de competencias.  Con esto Webber se une a Timi Berhard, Romain Dumas y al también último confirmado en el equipo Porsche Neel Jani.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Red Bull fue multado por el incidente de la rueda de Mark Webber durante el Gran Premio de Alemania (video)

Durante el Gran Premio de Alemania,  Mark Webber ingreso a los boxes de rutina,  pero …