viernes , 14 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Mclaren está evaluando abandonar el desarrollo para este año.

Mclaren está evaluando abandonar el desarrollo para este año.

El Director del equipo McLaren Jonathan Neale ha sido muy auto crítico con el rendimiento del auto y el equipo en esta temporada,  tanto ha sido el golpe de tener una tan difícil temporada que de no revertirse los resultados en Agosto abandonarían el desarrollo del auto para este año y se enfocarían de lleno en el monoplaza para el 2014.  El equipo se ha esforzado en mejorar y sacar el máximo de rendimiento del MP4-28,  pero cuando la temporada está casi perdida por los resultados,  lo mejor es volver a la mesa de diseño.

Jonathan Neale ha señalado que gran parte del desarrollo ya se ha iniciado con los estudios y análisis a pruebas preliminares,  pero el equipo para este año había dividido su estructura por que esperaban ser protagonistas y conseguir victorias,  ahora el rumbo del equipo no está tan claro.

Todo lo que se haga antes de las vacaciones de verano nos beneficiará para el 2014 ya que inevitablemente pensamos en invertir más recursos en lo que viene que gastarlo ahora. Teníamos un programa establecido pero es obvio que esta temporada para nosotros está casi perdida. Así que desde el invierno nos enfocaremos en el auto nuevo ya que es un proceso que requiere mucha más atención. Mercedes ya nos ha proporcionado datos muy importantes en cuanto al motor turbo y creo que es el momento de seleccionar prioridades.

Fuente | nextgen auto

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Sergio Perez es reemplazado por Kevin Magnussen en McLaren

Aún no es oficial pero la decisión ya estaría tomada dentro del equipo McLaren y …