martes , 16 octubre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Paul di Resta muestra que puede ser rápido y se luce en la Clasificación en Silverstone

Paul di Resta muestra que puede ser rápido y se luce en la Clasificación en Silverstone

GB 2013 di Resta 011

El escocés Paul di Resta viene confirmando sus buenos resultados con el tiempo logrado en las tandas de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña,  di Resta se ubicará mañana quinto en la parrilla de salida y además logra superar en ubicación a su compañero de equipo,  con esto muestra su talento el escocés.

El caso de Paul di Resta es de los pilotos que al parecer cuesta mantener dentro del equipo,  hace unos días les comentábamos que Force India de Boca de Bob Fernley anunciaba que el escocés tenía libertad de negociar con otros equipos.  Paul di Resta lleva tres años en la Fórmula 1,  dos como piloto titular y uno como piloto de pruebas,  el escocés se siente que está listo para dar el salto y estar en lo alto de parrilla.  El actual Campeonato en algo le da la razón cuando vemos que ha puntuado en todos los Grandes Premios del año,  solo no puntuó cundo en Malasia el auto tuvo problemas.

Las butacas en la parte alta de la parrilla son escasas y pilotos sobran,  pero los rumores señalan que a di Resta vestiría el buzo de Mercedes si el movimiento Nico Rosberg se cumpliera a Ferrari.  Otro rumor es que señala que el escocés estaría en McLaren para el 2015.  La verdad que aún queda mucho Campeonato y para que di Resta pueda vestir los colores de algún equipo de la parte alta tendrán que pasar muchas cosas que no están en sus manos,  de momento el trabajo que hace confirma para que las cosas se cumplan en algún momento.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Segundo día de Test con Daniel Ricciardo y Carlos Sainz Jr en el tope de la tabla

Una segunda jornada de los Test de Jóvenes Pilotos que se realizan en Silverstone ha …