Ya lo anunciábamos el día viernes de la partida de Mark Webber de la Fórmula 1 y fue nada más ni nada menos que el dueño de Red Bull, el millonario Dietrich Mateschitz, encontrándose en Silverstone por el Gran Premio de Gran Bretaña que ha anunciado que la bebida energizante seguirá apoyando a Webber en su nuevo desafío con Porsche.
Dietrich Mateschitz, dueño del imperio Red Bull ha manifestado que conocía los planes de cambiar de aires de Webber, pero asegura que Red Bull le acompañará en su nueva aventura.
Hace tiempo que conozco los nuevos planes de Mark y yo creo que es un buen momento para él y para Porsche el aceptar un nuevo reto. Mark va a seguir siendo parte de Red Bull y la próxima parte llevará un casco con los logos de la marca
Recordemos que Webber partió con Red Bull en el 2007 y desde entonces ha subido al podio en 33 ocasiones, siendo nueve de ellas en lo más alto. El 2010 libró una batalla épica llegando a la última carrera del Calendario como líder del Campeonato, finalmente lo perdió de manos de su compañero de equipo Sebastian Vettel.