domingo , 19 agosto 2018
Breaking News
Home / Destacados / Mark Webber seguira con el apoyo de Red Bull

Mark Webber seguira con el apoyo de Red Bull

Formula One World Championship

Ya lo anunciábamos el día viernes de la partida de Mark Webber de la Fórmula 1 y fue nada más ni nada menos que el dueño de Red Bull, el millonario Dietrich Mateschitz,  encontrándose en Silverstone por el Gran Premio de Gran Bretaña que ha anunciado que la bebida energizante seguirá apoyando a Webber en su nuevo desafío con Porsche.

Dietrich Mateschitz, dueño del imperio Red Bull ha manifestado que conocía los planes de cambiar de aires de Webber, pero asegura que Red Bull le acompañará en su nueva aventura.

Hace tiempo que conozco los nuevos planes de Mark y yo creo que es un buen momento para él y para Porsche el aceptar un nuevo reto. Mark va a seguir siendo parte de Red Bull y la próxima parte llevará un casco con los logos de la marca

Recordemos que Webber partió con Red Bull en el 2007 y desde entonces ha subido al podio en 33 ocasiones,  siendo nueve de ellas en lo más alto. El 2010 libró una batalla épica llegando a la última carrera del Calendario como líder del Campeonato,  finalmente lo perdió de manos de su compañero de equipo Sebastian Vettel.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Nuevamente Sebastian Vettel es nominado a los Premios Laureus

Es su quinto año consecutivo que es nominados a los Premios Laurens, Sabastian Vettel como …