miércoles , 21 agosto 2019
Breaking News
Home / Destacados / Pirelli tendrá mucha presión en Alemania tras el desastre de Silverstone

Pirelli tendrá mucha presión en Alemania tras el desastre de Silverstone

El desastre ocurrido con los problemas con los neumáticos Pirelli en el Gran Premio de Gran Bretaña,  es que cuatro neumáticos reventados no es casualidad y los problemas que tiene Pirelli ahora lo tendrán con mucha presión de cara el Gran Premio de Alemania del próximo domingo.

La FIA no ha perdido el tiempo y quiere que esto no se transforme en una bola de nieve,  así que se ha decidido que los Test de Jóvenes Pilotos se transforme en test para Pirelli previo al Gran Premio.

Según lo que señala la nota de prensa de la FIA los pilotos titulares de cada escudería podrán estar presentes en estos test,  de esta manera ayudarán al desarrollo de los neumáticos de Pirelli.  Lo ocurrido ayer ha sido visto como un problema de seguridad para los pilotos y eso la FIA no lo puede permitir.

Los que no tendrá la posibilidad de hacer estos test son el equipo Mercedes AMG, que a pesar de los cambios ha aceptado no estar presente y cumplir su penalización impuesta por el Tribunal Internacional de la FIA.

Fuente | TheF1.com

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Pirelli entregará siete juegos de neumáticos para las pruebas en Silverstone

Por lejos las pruebas más esperadas en hace mucho tiempo.  Pirelli se las ha arreglado …