viernes , 14 diciembre 2018
Breaking News
Home / Escuderías / El DTM podría estar en el destino de Felipe Massa

El DTM podría estar en el destino de Felipe Massa

Felipe Massa 001

Felipe Massa una vez más está en la encrucijada de continuar en la Fórmula 1,  la posibilidad de renovar contrato y mantenerse por una próxima temporada en Ferrari es algo muy grande.  Luego de Silverstone el piloto brasileño señaló que de no continuar en la Fórmula 1 preferiría seguir corriendo en DTM.

Los análisis de Massa al parecer surgieron luego de que se conocieran los planes de Mark Webber el próximo año corriendo para Porsche en el Campeonato Mundial de Resistencia.  Para el brasileño es una cosa de gusto,  a el le gusta más competir en un Campeonato donde todos los autos son similares a diferencia del Campeonato de Resistencia al tener corriendo diferentes tipos de autos de manera evidente hay autos más rápidos que otros en la pista.

Si me voy de la F1 prefiero irme a campeonatos con carreras más cortas, en las que se puede luchar de principio a fin, como en el DTM que es una categoría con mucha presencia en la escena internacional… No tengo ni idea de cuándo voy a dejar la Fórmula 1, pero espero que todavía me mantenga en la lucha por unos cuantos años más, tal vez hasta ganar el campeonato del mundo.

De manera histórica el DTM es reconocido por ser una de las categorías automovilísticas donde van a competir los pilotos de la Fórmula 1 que se quedan sin contratos. Pero también en la mayoría de los casos no logran destacar como todos esperan,  el ejemplo de este año es el caso de Timo Glock que compite en el DTM luego de la Fórmula 1 y solo ha logrado un tercer puesto.

Fuente | dtmlive

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Comienzan a correr los nombres que sustituyen a Felipe Massa en Ferrari

Ya van varios los días donde se habla que Felipe Massa tendría los días contados …