domingo , 19 agosto 2018
Breaking News
Home / Destacados / Mark Webber no logra resolver sus problemas en las largadas.

Mark Webber no logra resolver sus problemas en las largadas.

Mark Webber 002

El piloto australiano de Red Bull tiene definitivamente un problema con las largadas,  por lo general pierde lugares en la salida de cada Gran Premio.  Para Webber esto ya se ha transformado en una constante que se remontan al 2004, cuando en el Gran Premio de Malasia a los mandos de un monoplaza de Jaguar largaba en primera fila pero cuando se apagaron las luces del semáforo perdió siete lugares antes de llegar a la primera curva.

El tema es que hoy los errores en la salida son cada vez menores por que los pilotos cuentan con ayudas electrónicas que aseguran una entrega de potencia a las ruedas de forma sostenida y la más eficaz posible en el mínimo de tiempo.  Pero Webber aún así sigue presentando estos problemas, cuando es el momento de la largada.

Este año sus errores en la salida le han hecho equivocarse en tres de los ocho Grandes Premios disputados en la actual temporada,  en el reciente Gran Premio de Gran Bretaña su error en la salida contribuyó a que tuviera un toque dañando su alerón delantero y de paso caer al decimocuarto lugar,  aún sin completar la primera vuelta de carrera.

A ciencia cierta, no tengo idea de lo que me pasa al principio de las carreras. He tenido dos o tres buenas salidas en los últimos Grandes Premios pero el problema vuelve a presentarse. Tenemos que averiguar por qué esto me sucede tantas veces. Después de mi reciente mala salida, Red Bull realizó un trabajo fantástico para al final lograr el podio. Tal vez sin el tropiezo inicial hubiera ganado la carrera.

Fuente | toilef1

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Red Bull fue multado por el incidente de la rueda de Mark Webber durante el Gran Premio de Alemania (video)

Durante el Gran Premio de Alemania,  Mark Webber ingreso a los boxes de rutina,  pero …