martes , 12 noviembre 2019
Breaking News
Home / Escuderías / Nico Hülkenberg lleva dos meses sin recibir sueldo

Nico Hülkenberg lleva dos meses sin recibir sueldo

Formula One World Championship, Rd7, Canadian Grand Prix, Practice, Montreal, Canada, Friday 7 June 2013.

La noticia se destapó luego que el diario alemán Bild publicara que la crisis donde está inmersa el equipo Sauber es tan grave que no tienen dinero ni siquiera para cancelar el sueldo de Nico Hülkenberg.  Según se indica, al piloto alemán le deberían dos meses de salario y el panorama de la escudería a futuro no sería mejor.

El equipo Sauber está en serios problemas, no tiene dinero para continuar el desarrollo de su monoplaza C32,  tiene facturas de proveedores que se acumulan sin pagar y para completar de complicar el panorama,  el Jefe de diseño Matt Morris renunció al equipo para unirse a el equipo McLaren.

Lo que vive Nico Hülkenberg es peor si recordamos que menospreció el ofrecimiento de Sahara Force India,  ahora el equipo indio se encuentra en medio de la temporada y los resultados son los mejores que han tenido desde que llegaron a la Fórmula 1,  con sus dos monoplazas sumando puntos en cada carrera con sus pilotos Paul di Resta y Adrian Sutil.

Hülkenberg tan solo ve como la temporada pasa de manera intranscendental y además corriendo sin salario.  El equipo está en una situación crítica e intenta desesperadamente conseguir un nuevo patrocinador ruso,  de esa manera ver si logran salir adelante de la crisis que viven.

Monisha Kaltenborn, Jefe del equipo Sauber confirmó:

Es cierto, tenemos un gran problema en este momento, pero vamos a salir adelante de nuevo, y en cualquier caso, todavía estaremos aquí al final de la temporada. Todo esto es parte de los movimientos naturales de la Fórmula 1. También algunas personas deciden cambiar de equipo pero siempre hay sustitutos.Estoy convencida de que tenemos la persona adecuada para hacerse cargo del departamento técnico para afrontar los retos que tenemos por delante. En nuestro negocio, uno tiene una gran cantidad de alarmas antes de dichas transferencias y eso es parte del juego. Ser capaces de reaccionar rápidamente y lo hicimos.

Fuente | grandprix247

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Se ha visto al venezolano Pastor Maldonado en la sede del equipo Sauber

La temporada está pronto a terminar y los rumores de cambios en las butacas no …