viernes , 14 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / “Yo no soy piloto de pruebas de Pirelli”

“Yo no soy piloto de pruebas de Pirelli”

El piloto español ha sido claro en manifestar su malestar luego de enterarse de que el Director deportivo de Ferrari Massimo Rivola,  aseguró a los medios que los pilotos oficiales de la escudería italiana estarán nuevamente en Silverstone entre el 17 y el 19 de Julio para realizar pruebas.

Fernando Alonso se mostró molesto por no haber sido consultado su opinión con respecto a su presencia en Silverstone y probar los neumáticos de Pirelli para el evento.  El español no está de acuerdo en regresar tan pronto a un circuito,  donde hubieron muchos problemas y ahora regresar a probar los compuestos que se le ocurra a Pirelli.

Yo no soy un piloto de pruebas de Pirelli, por lo que si la decisión dependiera de mí yo no iría a esas pruebas en Silverstone… Pero si el equipo me lo pide ya sería diferente… Aunque me parece muy peligroso regresar a una pista en la que, sólo el domingo pasado, hemos tenido este tipo de problemas, y todo para probar los nuevos neumáticos de Pirelli.

Quien también se mostró de acuerdo con la opinión de Alonso fue el piloto inglés Jenson Button,  para él los riesgos son altos al no ser los equipos quienes sean los que escojan los neumáticos,  con esto las prácticas se convierten en pruebas de test de Pirelli pero con los pilotos oficiales y los monoplazas del 2013.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Niki Lauda le pide a Fernando Alonso que se calme con sus declaraciones

Las declaraciones de Fernando Alonso sobre el rendimiento del monoplaza que Ferrari le entrega en …