viernes , 14 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Nico Hülkenberg no niega su salida de la escudería Sauber

Nico Hülkenberg no niega su salida de la escudería Sauber

Nico Hulkenberg 002

Se ponía fin al Gran Premio de Alemania cuando una emisora local hacía correr el rumor.  La emisora Sky publicó que el piloto del equipo Sauber Nico Hülkenberg había acordado poner fin al contrato con la escudería Sauber,  las razones ya se las habíamos adelantado hace unos días acá y siguen siendo los problemas de liquides económica del equipo que hacen que Hülkenberg no le sea cancelado su salario desde Mayo.

Todo parece indicar que su representante Werner Heinz,  habría estado sosteniendo reuniones con los equipos Lotus y Ferrari,  no asegurando nada aún. Algunos se atreven a asegurar que Hülkenberg la próxima temporada ocuparía la butaca de Kimi Räikönen en Lotus,  otra posibilidad es que ante la salida de Felipe Massa sea esa la butaca que ocupe.

Hülkenberg terminó en el décimo puesto en Nürburgring, logro que le permitió que le valió un punto para totalizar 6 en la temporada 2013, los mismos puntos que acumula su equipo en el campeonato de Constructores. Para algunos estos resultados se podrían interpretar como exitosos, pero no lo es tal cuando las expectativas del equipo suizo estaban fijadas más arriba del nivel que actualmente exhiben. Otra de las razones para abandonar al equipo Sauber sería la posible pérdida del patrocinio del magnate mexicano Carlos Slim que piensa enfocar sus auspicios en el equipo McLaren.

Desafortunadamente no puedo y no voy a hablar de los detalles contractuales. Ni acepto ni niego que el acuerdo con Sauber ha finalizado pero está claro que debo cuidar de mi futuro… Así que nada es imposible o está descartado.

Las publicaciones Bild y Speed ​especularon que la probable alineación de pilotos de Sauber para el 2014 estaría conformada por el ruso Vitaly Petrov, junto a Felipe Massa o a Jules Bianchi,  lo anterior por las casi desesperadas negociaciones con patrocinios rusos para el equipo.

Fuente | motorsport

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Se ha visto al venezolano Pastor Maldonado en la sede del equipo Sauber

La temporada está pronto a terminar y los rumores de cambios en las butacas no …