viernes , 17 agosto 2018
Breaking News
Home / Destacados / Red Bull fue multado por el incidente de la rueda de Mark Webber durante el Gran Premio de Alemania (video)

Red Bull fue multado por el incidente de la rueda de Mark Webber durante el Gran Premio de Alemania (video)

Durante el Gran Premio de Alemania,  Mark Webber ingreso a los boxes de rutina,  pero los mecánicos tuvieron problemas para montar la rueda derecha trasera,  en una descoordinación del equipo le dan la señal a Webber de salida y este a metros de los boxes del equipo pierde la rueda y esta entre los mecánicos de los otros equipos pasa sin control terminando su camino impactando a un camarógrafo que se encontraba en la calle de boxes.

El camarógrafo Paul Allen se recupera en el hospital de las fracturas que le provocaron el accidente,  Allen sufrió una conmoción cerebral,  fracturas de clavícula y costillas,  además de fuertes contusiones en el lado izquierdo de su cabeza y pecho.

El accidente fue analisado por la FIA y en un comunicado señaló que el equipo Red Bull fue multado con €30.000 por “liberación insegura del vehículo de Mark Webber”.  Christian Horner,  Jefe de la Escudería reveló que a Webber se le informó de lo ocurrido después de que la carrera había terminado.

El siguiente video muestra el momento del incidente.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

La FIA toma medidas luego del accidente en los boxes en la carrera de Alemania

  La FIA ha señalado en un comunicado oficial que se han hecho cambios y …