lunes , 19 agosto 2019
Breaking News
Home / Destacados / Red Bull mejorará su trabajo en los boxes para la carrera en Hungría

Red Bull mejorará su trabajo en los boxes para la carrera en Hungría

AL 2013 Webber 013

El Gran Premio de Alemania mostró un impactante accidente en la calle de boxes,  los responsables los mecánicos de Red Bull que al hacer el reabastecimiento del auto de Mark Webber tienen un problema al montar la rueda derecha trasera y no advierten al piloto dando la señal de salida,  el resultado una rueda que rodó sin control que terminó impactando a un camarógrafo y de paso a el equipo Red Bull multado por el incidente.

De cara al Gran Premio de Hungría,  el equipo ha anunciado que harán modificaciones en el procedimiento de paradas en los boxes y así evitar lo que les ocurrió en Alemania.  Los cambios son la instalación de un sistema que de manera automática le indicará con una luz verde al piloto que el seguro de las tuercas de las ruedas están puestos,  esta será la confirmación para los pilotos de que está todo asegurado y listo para salir.

Al parecer las tuercas que sujetan la rueda no tienen la culpa de lo sucedido en Alemania… El fallo parecía venir del encargado de indicarle la salida al piloto pues no se percató que había un mecánico tratando de asegurar la rueda trasera… En esos momentos de apuros, los accidentes suelen suceder. Estoy seguro que en Hungría aplicaremos el nuevo sistema que evitará la repetición de errores humanos.

Fuente | nextgen auto

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Nuevamente Sebastian Vettel es nominado a los Premios Laureus

Es su quinto año consecutivo que es nominados a los Premios Laurens, Sabastian Vettel como …