domingo , 19 agosto 2018
Breaking News
Home / Destacados / “Si yo fuera de Ferrari, sustituiría a Felipe Massa”

“Si yo fuera de Ferrari, sustituiría a Felipe Massa”

Gary Anderson 001

Estas lapidarias declaraciones las hizo quien fuera ex diseñador de monoplazas de la Fórmula 1, Director técnico de Stewart GP, Jaguar, Jordan y ahora presentador en la cadena de televisón BBC,  Gary Anderson.  Para el lo que ocurre con Felipe Massa es que su sequía de victorias,  sus recurrentes abandonos y su escasa proyección hacen que Ferrari debería tomar la decisión de reemplazar al piloto brasileño.

Según el análisis hecho por Anderson,  Felipe Massa ni siquiera iguala el rendimiento de su coequipo y en esto los números son lapidarios para el piloto brasileño al sumar 57 puntos mientras Alonso 123,  cuando nos encontramos a mitad de la temporada.

Si yo fuera Ferrari, sustituiría a Felipe Massa con un piloto joven que pueda asociarse con Alonso. Ferrari debe tener dos pilotos que sumen puntos regularmente en el campeonato de constructores, que es donde se paga el dinero. Recientemente, Mercedes desplazó a Ferrari en la clasificación por equipos y los alemanes tienen una pareja de pilotos muy buena… Jules Bianchi, un miembro de la academia de piloto de Ferrari, sería el mejor reemplazo de Massa… En Ferrari necesitan un piloto decente que respalde la labor del equipo, un buen número dos.

Fuente | f1pulse

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Los pilotos de Williams el 2014 serán Felipe Massa y Valtteri Bottas

La dupla de pilotos del equipo Williams de cara a la temporada 2014 serán Felipe …