sábado , 20 octubre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Bernie Ecclestone no rescatará de su crisis al equipo Sauber

Bernie Ecclestone no rescatará de su crisis al equipo Sauber

Bernie Ecclestone 004

Bernie Ecclestone como mandamás de los derechos comerciales de la Fórmula 1, siempre está preocupado de lo que ocurra con los circuitos,  pilotos y en particular de los equipos.   Ya hace unos días les comentábamos de los problemas en que está inmerso el equipo Sauber y como lo ha hecho en otras ocasiones Ecclestone ha salido a “ayudar” financieramente a las escudería.

Es por esto que se le preguntó sobre su opinión y posibilidad de ayuda a la escudería Sauber,  Ecclestone ha sido tajante en esta ocasión y señaló que para el caso de Sauber lo mejor sería vender el equipo a grandes capitales.  Estas declaraciones rápidamente fueron difundidas por la emisora suiza SRF y causaron malestar en quienes están trabajando por corregir la crisis en que se encuentra el equipo,  ya que hace que la incertidumbre y las dudas de quienes quieren invertir crezcan.

No tenemos acuerdos para tratar a todos los equipos por igual… Sauber es un buen equipo y estoy seguro de que hay más de un posible comprador… No me quiero imaginar a la Fórmula 1 sin Sauber. Ellos tienen que encontrar nuevos patrocinadores en el largo plazo pero las empresas también tienen que apoyarlos a corto plazo.

El equipo requiere ayuda… No sé exactamente como está su situación financiera pero por lo que se rumorea no es tan buena como debería ser… Y por allí también hay otros equipos que están gastando más dinero del que tienen.

Fuente | motorsport

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Sergey Sirotkin no consigue obtener la Súperlicencia

Para algunos esto es respuesta a decir que las cosas caen por su propio peso, …