martes , 16 octubre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Pirelli retoma la confianza y llegará con nuevos compuestos al Gran Premio de Hungría

Pirelli retoma la confianza y llegará con nuevos compuestos al Gran Premio de Hungría

Pirelli 004

Todo parece indicar que las confianzas se retoman de a poco en Pirelli, el pasado Gran Premio de Alemania fue una prueba de fuego para el fabricante italiano luego de lo ocurrido en Silverstone.  Como en general todos han quedado satisfechos con los neumáticos, Pirelli retoma la confianza cambiando los compuestos que llevará a la próxima cita de la Fórmula 1 el Gran Premio de Hungría.

Los italianos en un anuncio hecho hace más de un mes indicaban a todos que los compuestos disponibles para la carrera en Hungría serían medio y duro,  esto no fue de gusto de todos en las escuderías que incluso le indicaron que eran muy conservadores.  Pirelli que hasta hace una semana no se habría atrevido a hacer ningún cambio,  ahora ha anunciado que para Hungría los compuestos que tendrán disponibles los equipos serán blandos y medios.

El Director de competición de Pirelli,Paul Hembery ha reconocido que este cambio va más con la lógica de la carrera.

Creo que es bastante correcto que vayamos a Hungría con el blando y el medio. Creo que con el blando y el superblando se acabaría con todos parando cuatro veces y luchando con los neumáticos, mientras que el costraste fue bueno en Alemania y creo que se verá algo similar en Hungría

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Pirelli entregará siete juegos de neumáticos para las pruebas en Silverstone

Por lejos las pruebas más esperadas en hace mucho tiempo.  Pirelli se las ha arreglado …