miércoles , 22 agosto 2018
Breaking News
Home / Destacados / Comienzan a correr los nombres que sustituyen a Felipe Massa en Ferrari

Comienzan a correr los nombres que sustituyen a Felipe Massa en Ferrari

Ferrari 001 Alonso Massa

Ya van varios los días donde se habla que Felipe Massa tendría los días contados en Ferrari,  hay algunos que han sido lapidarios en comentar el desempeño del brasileño.  Es ahora que llegan informaciones de medios italianos como La Gazzeta Dello Sport y Autosprint que indican que sería el propio Felipe Massa quien no se encontraría a gusto en Ferrari y se lo habría dicho a su representante Nicolás Todt.

La temporada no ha sido de las mejores para Massa,  con constantes abandonos y siendo opacado por su compañero de equipo,  hacen que Felipe Massa sea un constante de críticas.  Pero ante esto las puertas no se cierran para el piloto brasileño,  corren rumores que podría ocupar una butaca en Lotus o Force India.

Pero como en el tema de quien ocupa la butacas en las escuderías de la Fórmula 1 son rápidas,  Jules Bianchi declaró en la página oficial de Ferrari que pilotear para la escudería italiana sería un sueño y que pronto podría ser una realidad.  En estas declaraciones se nota que el joven piloto francés de 23 años hay un optimismo que no llegaría por casualidad y claramente se muestra un posible rumbo de la escudería italiana de cara al 2014.

Ahora sí existe la posibilidad, está ahí y por los momentos no tiene sentido hablar de ello… Todo el mundo puede imaginar exactamente lo que puede pasar.

Fuente | grandprix247

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Los pilotos de Williams el 2014 serán Felipe Massa y Valtteri Bottas

La dupla de pilotos del equipo Williams de cara a la temporada 2014 serán Felipe …