domingo , 16 febrero 2020
Breaking News
Home / Destacados / Sauber anuncia que ha conseguido patrocinio y de paso sale de los problemas

Sauber anuncia que ha conseguido patrocinio y de paso sale de los problemas

Sauber 002

Estos últimos días se ha hablado mucho de los problemas económicos de la escudería Sauber,  los problemas van de pilotos que corren sin recibir remuneraciones,  proveedores que inician acciones legales por no pago de las facturas,  no tener dinero para desarrollar un monoplaza nuevo para el próximo año,  en fin solo problemas y de paso la ayuda no llegaba de manera fácil.

Todas las esperanzas hablaban de que la ayuda podría llegar de capitales rusos, el equipo ha anunciado que lo han conseguido y son varias las empresa rusas que aportar al equipo y de paso promocionarán el país desde la vitrina de la Fórmula 1.

Son tres las fuentes que ingresan al equipo Sauber,  el Fondo de Inversión de Cooperación Internacional,  el Fondo Estatal de Desarrollo de Federación Rusa del Noroeste y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Aviación.  Con esto las finanzas del equipo comenzarán a aliviarse con el paso de los días y esperemos comiencen a trabajar el desarrollo del monoplaza para el próximo año.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Se ha visto al venezolano Pastor Maldonado en la sede del equipo Sauber

La temporada está pronto a terminar y los rumores de cambios en las butacas no …