viernes , 14 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Sergey Sirotkin subirá al Sauber este mismo año en algunas pruebas libres

Sergey Sirotkin subirá al Sauber este mismo año en algunas pruebas libres

AUTO - WORLD SERIES BY RENAULT SPA 2013

El salvamento de Sauber ahora lo tiene a flote y con un programa de desarrollo de pilotos jóvenes,  el tema es que el primero que participará es el hijo de uno de los inversores.

Sergey Sirotkin no solo es hijo de uno de los nuevos inversores,  en estos momentos corre en el Campeonato de Fórmula Renault 3.5 y marcha en octavo puesto,  dentro de sus laureles el joven piloto ruso de 17 años suma la copa por haber ganado la Fórmula Abarth Europea,  el año pasado terminó en tercer puesto en la AutoGP.

El manager de Sirotkin, Nikolay Vetrov, quiere que su muchacho se suba lo antes posible a la butaca de uno de los C32 del equipo Sauber.  Para esto quieren aprovechar los entrenamientos libres y con esto comenzar a sumar los 300 kilómetros que necesita para conseguir una súper licencia de piloto.

Nuestro objetivo es claro, asegurarnos que él esté listo para debutar en la Fórmula 1 el 2014. Estamos preparando un paquete de medidas y, particularmente, puedo confirmar que veremos a Sergey en algunos entrenamientos esta temporada

Los planes para Sirotkin es que logre subirse a uno de los autos del equipo el 2014 y de paso se convertiría en el piloto más joven en debutar en la Fórmula 1.

Fuente | Autosport

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Se ha visto al venezolano Pastor Maldonado en la sede del equipo Sauber

La temporada está pronto a terminar y los rumores de cambios en las butacas no …