sábado , 20 octubre 2018
Breaking News
Home / Destacados / “Sergey Sirotkin es mejor piloto que Esteban Gutiérrez”

“Sergey Sirotkin es mejor piloto que Esteban Gutiérrez”

Del modo que se están dando las cosas,  es muy probable que el ruso Sergey Sirotkin ocupe una butaca en el equipo Sauber el próximo año.  Ante esto fue inevitable para Helmut Marko no expresar su opinión al respecto,  señalando que la escudería suiza debería optar por sacar al piloto mexicano y en su puesto dejar al piloto ruso hijo de uno de los accionistas,  luego del rescate económico del equipo Sauber.

Para quienes no conozcan de Helmut Marko,  el tiene la costumbre de estar involucrado en los destinos de los pilotos novatos,  en su puesto de responsable del programa Red Bull Junior Team se encarga de apadrinar a quienes el escoge como las nuevas promesas para la Fórmula 1.  Ante el anuncio de que el joven piloto ruso podría subirse al monoplaza durante las pruebas libres,  vio la oportunidad de dar su opinión sobre la promesa rusa.

Sergey es uno de los mejores de su clase…Lo estoy siguiendo en la Fórmula Renault 3.5 y no parece nada mal… Gutiérrez es bastante peor que él y todavía no demuestra nada en la Fórmula 1, aunque todo el equipo se encuentra bajo presión.

Fuente | nextgen auto

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Se ha visto al venezolano Pastor Maldonado en la sede del equipo Sauber

La temporada está pronto a terminar y los rumores de cambios en las butacas no …