viernes , 14 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Colin Kolles fue acusado de chantajear a Toto Wolff

Colin Kolles fue acusado de chantajear a Toto Wolff

Formula One World Championship

La bomba la lanzó el periódico Bild que publicó que tenía una grabación telefónica de Toto Wolff junto a otra persona,  hablan de un ex jefe de equipo de la fórmula 1 estaría en la conversación. El tema es que luego se conocería que esa otra persona amenazaría a Wolff con publicar la grabación a menos que este le entregue un buen número de euros.

Wolff ante esto inició los trámites de denuncia por chantaje y los detalles se han revelado.  Los resultados de las investigaciones hablan de que la conversación habría sido a mediados de febrero y quien estaría al otro lado de la línea sería Colin Colles,  para quienes no lo conozcan el fue Jefe de Equipos de Force India y HRT.  La grabación con la que chantajea Colles,  se escucha a Toto Wolff referirse en malos términos a varias personas,  entre ellas su Jefe Ross Brawn,  Niki Lauda y también el presidente del grupo Daimier,  Dieter Zetsche.

Todo parece indicar que Wolff y Kolles han dejado en manos de la justicia su litigio,  pero además han pedido la intervención de Bernie Ecclestone.  Por otro lado la escudería Mercedes AMG logró de manera judicial la reserva de los detalles de la conversación y así evitar que se filtre el audio con la totalidad de lo dicho por Colles.

Hasta el momento Colin Kolles no ha realizado ningún comentario sobre lo ocurrido y Toto Wolff no se ha podido dar con su paradero.

Fuente | motorsport

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Se busca el casco de Nico Rosberg

Durante el Gran Premio de Alemania una persona desconocida entró al garage del equipo Mercedes …