
Las cosas las puso en su lugar el día de hoy, Sebastian Vettel se subió a su monoplaza y logró el mejor tiempo de los tres días de pruebas. Para el Campeón vigente de la Fórmula 1 la prensa siempre es insistente en querer conocer su opinión, el tema es que desde que su compañero de equipo Mark Webber anunció su retiro son aún más solicitados.
La verdad que todos esperan conocer su opinión sobre uno u otro nombre de piloto que se señala como el que ocupará la butaca de Webber, pero el alemán ha dicho en varias ocasiones su preferencia por Kimi Räikkönen, pero reconoce que es una decisión difícil para el equipo. Pero todo parece indicar que Vettel se está cansando con el tema y ante la reiterada pregunta se refirió diciendo.
Creo que sería muy estúpido hablar sobre mi próximo compañero cuando la decisión no está tomada. Creo que me llevo bien con ambos candidatos. Probablemente conozco un poco mejor a Kimi que a Daniel, pero eso no cambia nada la situación… Inclusive el equipo trajo a unos jóvenes pilotos, Antonio Felix da Costa y Carlos Sainz Jr, que hicieron un buen trabajo manteniendo el auto en la pista. No es un circuito fácil y estaba muy caliente pero creo que el equipo se sintió satisfecho por los resultados.La decisión del equipo en cuanto al próximo piloto Red Bull no es fácil de tomar, es imposible predecir lo que pasará en el futuro. Por supuesto que puedo entender eso, pero al final lucharé por el título, sin importar quién sea mi compañero, igual debo vencer a todos para ser el campeón.
Fuente | nextgen auto