viernes , 14 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / “Las cosas deben cambiar, de lo contrario que se busquen otro proveedor”

“Las cosas deben cambiar, de lo contrario que se busquen otro proveedor”

Paul Hembery 001

Las cosas en Pirelli al parecer siguen algo tensas,  el máximo representante de la marca en la división deportiva Paul Hembery,  ha sido majadero en que los problemas con los neumáticos no solo son de ellos,  la FIA debe cambiar el reglamento que restringe las pruebas de lo contrario señalan que no pueden desarrollar de forma adecuada los neumáticos para los monoplazas actuales y de menor manera los del 2014.

Las cosas no están completamente unidas entre la FIA y Pirelli,  no existe un acuerdo oficial firmado entre ambos para ser el proveedor de neumáticos para el 2014,  y por otro lado la imagen de la marca italiana se ha visto dañada con los sucesos de las últimas semanas,  pero los italianos están dispuestos a seguir una temporada más,  pero con algunos de los cambios que solicitan.

En estos momentos no tenemos ninguna indicación real de los monoplazas del 2014 pero supongo que los equipos entienden cuáles son nuestros problemas y nuestras necesidades ahora. Es dificil afrontar la situación cuando en tres años solo hemos tenido una semana de pruebas con monoplazas actualizados y eso no es suficiente. Esto tiene que cambiar porque no queremos correr el riesgo de vivir esta situación de nuevo. Si las reglas para con nosotros no cambian entonces que busquen a otro proveedor.

Los equipos tampoco están poniendo de su parte, el primer año colaboraron pero todo se ha disipado en los últimos dos años y medio. Eso no es justo con nosotros. Estamos conscientes de que algunos equipos luchan por el campeonato por lo que hay mucha más fricción entre ellos pero nos están perjudicando con su negativa para colaborar. Mientras que individualmente tenemos gran apoyo de todas las escuderías, al momento de realizar un acuerdo en común resulta que no van más allá.

Fuente | crash.net

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Webber y Räikkönen se suman a la lista de pilotos que no asistirá a las pruebas de Silverstone

Las cosas cambiaron de último momento,  se confirmó que tanto Mark Webber como Kimi Räikkönen …