viernes , 14 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Lotus no muestra interés por Pastor Maldonado

Lotus no muestra interés por Pastor Maldonado

La salida de Kimi Räikkönen hace que su butaca comience a tener nombres,  es por esto que comienzan los rumores, pero uno de ellos que se está cayendo es el de ver al venezolano Pastor Maldonado al volante del Lotus.

Las razones que influirían en que el venezolano no ocupe esta butaca pasan por su principal auspiciador,  Petróleos Venezuela, ellos firmaron contrato con Williams y eso hace que no se moverán de escudería,  la posibilidad de un supuesto caso de que Lotus aún que no cuente con auspicio lo contrate es imposible.  Otro supuesto sería que Petróleos Venezuela rompa contrato con Williams y junto a Pastor Maldonado lleguen a Lotus,  el actual auspiciador de Lotus es la petrolera francesa Total y claramente son competencia,  el vínculo de Total no es antojadizo si agregamos que el motor que monta el Lotus es de la otra empresa francesa Renault, romper este vínculo con los franceses dañaría mucho al ambiente del equipo y pone en riesgo la economía del equipo.

Concluyendo,  el factor económico de los auspicios que tienen hoy a Pastor Maldonado en la Fórmula 1 le juegan a favor y en ocasiones en contra.  Es por esto que el piloto venezolano ha señalado que desea mantenerse en Williams la próxima temporada.

Tenemos que ser competitivos de nuevo, y eso es todo lo que importa en estos momentos… Voy a seguir en Williams, sobre todo después de enterarme que Pat Symonds estará aquí. Sus logros hablan por sí mismos. Ya verán que pronto los Williams será competitivos de nuevo.

En las mismas declaraciones Maldonado se refirió a los Test que se hicieron en Silverstone.

No podemos cambiar nada en el auto. Nada… Los nuevos neumáticos puede ser que me ayuden a regresar a mi antiguo estilo de pilotaje. Espero que sí, pero no lo sé. Honestamente, tenemos problemas más grandes que los neumáticos en el FW35

Fuente | grandprix247

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Se ha visto al venezolano Pastor Maldonado en la sede del equipo Sauber

La temporada está pronto a terminar y los rumores de cambios en las butacas no …