domingo , 19 agosto 2018
Breaking News
Home / Destacados / Helmut Marko está furioso con Mark Webber

Helmut Marko está furioso con Mark Webber

Mark Webber 003

Para Mark Webber las cosas no fueron las mejores en el Gran Premio de Bélgica,  terminó en quinto puesto mientras su compañero de equipo vencía de manera categórica.  Las críticas van por no lograr adelantar en la parte final de la carrera a Nico Rostberg,  sumado a que al ser entrevistado por la televisión australiana les indicara que su país iba a estar feliz con la idea que tiene Red Bull con respecto a quien será que ocupe su butaca la próxima temporada,  dejando entrever que se trataría de Daniel Ricciardo.

Estos dos eventos en la carrera enfurecieron al equipo y en especial a Helmut Marko al señalar que no le gustó la carrera de Mark Webber,  ya que lo responsabiliza una vez más de una mala salida y con esto piensa que ambos pilotos habrían terminado en el podio.

Si Mark no hubiera hecho mala salida los dos autos estarían entre los tres primeros. Él también ha tenido dificultades con los adelantamientos. Varias veces estuvo cerca de Nico Rosberg, pero nunca atacó. No tengo idea de por qué no pudo hacerlo

El anuncio de la salida de Webber de la Fórmula 1 quizás fue muy temprano si consideramos el grado de tensión dentro del equipo y que aún quedan 8 carreras en el actual calendario…. paciencia parece que les faltará a este ritmo si quieren llegar a final de año.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Nuevamente Sebastian Vettel es nominado a los Premios Laureus

Es su quinto año consecutivo que es nominados a los Premios Laurens, Sabastian Vettel como …