viernes , 14 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / McLaren mantendría su alineación de pilotos en 2014

McLaren mantendría su alineación de pilotos en 2014

McLaren 003

El equipo McLaren de voz de Martin Whitmarsh ha señalado que no tienen intenciones de cambiar quienes están en las butacas de sus monoplazas de cara a la próxima temporada,  las impresiones de Jenson Button y Sergio Pérez  es que se mantengan en el equipo y de alguna forma retribuir los esfuerzos hechos por ellos en una temporada donde ha sido el equipo que no ha logrado tener un monoplaza al nivel de poder luchar por la victoria.

Creo que nuestros pilotos se merecen otra oportunidad. Han hecho un buen trabajo y son un buen par de conductores. Ellos merecen un mejor McLaren el año que viene y eso es lo que estamos esperando para darles

Jason Button durante este fin de semana pasado re refirió al tema,  señalando que no tiene ningún contrato firmado para correr con McLaren el 2014 pero también aclara que es un trámite que simplemente no se ha hecho y la idea es mantenerse con McLaren. Sergio Pérez durante la actual temporada no ha logrado los mejores resultados,  pero el equipo también cree que debe tener la oportunidad de demostrar su talento el próximo año.

Fuente | Autosport

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Sergio Perez es reemplazado por Kevin Magnussen en McLaren

Aún no es oficial pero la decisión ya estaría tomada dentro del equipo McLaren y …