sábado , 20 octubre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Niki Lauda le pide a Fernando Alonso que se calme con sus declaraciones

Niki Lauda le pide a Fernando Alonso que se calme con sus declaraciones

Niki Lauda 002

Las declaraciones de Fernando Alonso sobre el rendimiento del monoplaza que Ferrari le entrega en cada Gran Premio no se detienen,  para Alonso las cosas son claras y el monoplaza no está hecho para ganar.

Esto ha hecho que Niki Lauda saliera a defender a Ferrari y en declaraciones a la cadena de televisión alemana RTL,  el austriaco ha hablado abiertamente sobre lo que piensa de Fernando Alonso y le ha recomendado que se vaya con cuidado con sus declaraciones

Si pilotas para Ferrari, a veces tienes que saber que el auto no será genial. Pero los mecánicos trabajan día y noche en un auto que no es tan bueno como el Red Bull y él (Alonso) se queja. Tienes que motivar a la gente constantemente, los italianos son muy sensibles. Esperan que él diga “no gané pero quiero dar las gracias a todos por darme el auto con el que hemos sido segundos, vamos a por todas a partir de ahora”. Esta es la forma de lidiar con los italianos. Tiene que ir con cuidado ya que a veces no es muy agradable. Para mí, en conjunto, es el mejor piloto a día de hoy, pero comparado con Vettel, Hamilton o Rosberg, si perdiera esas dos décimas, entonces habría que ver qué pasa con su reputación. Hoy en día vive de su rendimiento.

En algunos aspectos Niki Lauda tiene razón,  el tema es que ya van cuatro años corriendo Alonso para Ferrari y no ganar ningún título es algo difícil para ambas partes,  la historia también hizo que Michael Shumacher no ganó hasta el quinto año corriendo para Ferrari,  entonces habrá que esperar o seguir los consejos de Lauda.

Fuente | Motorsport.com

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Culpan a Alonso de los abucheos que sufre Vettel

En un entrevista dada a una radio británica el Team Principal del equipo Red Bull …