viernes , 14 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Lewis Hamilton solo piensa en vencer a Fernando Alonso para lo que resta de temporada

Lewis Hamilton solo piensa en vencer a Fernando Alonso para lo que resta de temporada

Lewis Hamilton 001

Lewis Hamilton declaró a la agencia Reuters que luego de la dominante victoria de Sebastien Vettel en el Gran Premio de Singapur, sus enfoques profesionales han cambiado pensando en lo que queda de temporada.  Es que para el piloto inglés las aspiraciones del título se has escapado y esto hace que sus ojos se hayan puesto en vencer a Fernando Alonso y a los Ferrari,  todo enfocado en conquistar el segundo puesto en ambos Campeonatos.  Entre Hamilton y Alonso la diferencia es de 36 puntos y aún quedan 6 Grandes Premios,  puntos en disputa quedan muchos aún y por esto el optimismo de Hamilton y el equipo Mercedes AMG.

Para Hamilton las cosas auguraban un buen Campeonato al conseguir la victoria en el Gran Premio de Hungría que iniciaba el actual Campeonato,  pero Sebastian Vettel arrasó en las siguientes tres carreras y las cosas cambiaron de manera abrupta. El actual Campeonato está a seis carreras de terminar y entre los constructores la diferencia es de solo siete puntos,  es por esto que para Hamilton la estrategia está en vencer a Fernando Alonso y de paso vencerán a Ferrari.

El título de pilotos ya se ha ido por la ventana… Ahora sólo tendremos que tratar de vencer a Fernando Alonso de alguna manera. Él está por delante unos cuantos puntos pero lo intentaré batir, igual trataremos de vencer a Ferrari aprovechando el buen momento en el que estamos. Mercedes está mucho mejor que el año pasado y estoy feliz de haber contribuido con el progreso. Vamos a tratar de vencer a los Ferrari.

Fuente | f1pulse

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Se busca el casco de Nico Rosberg

Durante el Gran Premio de Alemania una persona desconocida entró al garage del equipo Mercedes …