sábado , 20 octubre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Lotus parece haber fichado a Nico Hülkenberg

Lotus parece haber fichado a Nico Hülkenberg

Nico Hulkenberg 003

En el último Gran Premio de Suzuka tuvo una gran carrera Nico Hülkenberg y todo parece indicar que además aprovechó la ocasión para asegurar su futuro de cara a la próxima temporada.  Las noticias llegan desde italia donde se rumorea que el que hasta ahora es piloto de Sauber ya habría firmado su contrato durante el Gran Premio de Japón.

A este rumor habría que sumar los dos podios consecutivos que logró Romain Grosjean,  Lotus ya tendría su dupla de pilotos para la próxima temporada.  Hülkenberg se ha visto muy concentrado y sacando provecho de las mejoras en el rendimiento del monoplaza de Sauber.

El fichaje aún no es oficial pero de materializarse desencadenará un efecto dominó de movimientos de pilotos entre los equipos.  Por que ya son conocidos el de Felipe Massa que se iría a Sauber y Pastor Maldonado que por temas de auspicio no podría moverse de Williams por el momento.

Para Lotus sería un muy buen piloto en reemplazo de Kimi Raikkönen y sería un acierto lo hecho por la escdería,  habrá que ver si para Hülkenber también es un buen acuerdo el correr para los británicos.

Fuente | Omnicorse

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Sergey Sirotkin no consigue obtener la Súperlicencia

Para algunos esto es respuesta a decir que las cosas caen por su propio peso, …