martes , 16 octubre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Según Mercedes AMG, Renault saca ventaja de los mapas de motor

Según Mercedes AMG, Renault saca ventaja de los mapas de motor

Ya son varios los Gran Premios donde se ha visto que los monoplazas que montan motores Renault marcan el ritmo de carrera sin piedad a los demás,  es que las mejoras no solo se traspasan al equipo Red Bull por que se han visto mejoras en Lotus con sus últimos resultados.

Esto hace que Mercedes AMG que se encuentra en plena batalla con Ferrari y Lotus por el segundo lugar,  intente buscar respuestas a las diferencias de ellos con quienes dominan actualmente los Grandes Premios,  una de esas explicaciones que encuentra Mercedes AMG es que los franceses sacan ventaja en gran parte a los nuevos mapas de motor que tienes los motores Renault.

Toto Wolff ha reconocido que el peor resultado para ellos es terminar en tercer lugar en el Campeonato de Constructores,  es que para los alemanes no lograr terminar en segundo puesto sería un fracaso a la temporada realizada.  Los riesgos son altos con el poderío mostrado ahora por Lotus, que en el último Gran Premio de Corea mostraba ser más rápidos en cuatro décimas por sobre Mercedes AMF los hace preocuparse.

Red Bull ha dado un gran paso adelante desde Singapur. Lotus cuando fuimos a Corea estaba hasta 4 décimas por delante. Tenemos que analizar lo que hacen. Creo que sabemos lo que están haciendo. La única pregunta es si tenemos los recursos que deben ser implementados en las últimas cuatro carreras. Tal vez tenemos que volver a asignar los recursos. Si cambia la reglamentación para el control de gases de escape, tienes que configurar de nuevo el motor a prueba. Tenemos que ver eso. No estoy diciendo que esta sea la llave de oro, pero es sin duda un problema.

Fuente | AMuS

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

El equipo Mercedes AMG junto a Hamilton y Rosberg explican como se construye un monocasco (video)

Un video que no se pueden perder,  los ingenieros del equipo Mercedes AMG junto a …