domingo , 19 agosto 2018
Breaking News
Home / Destacados / Lewin Hamilton: Red Bull es imparable

Lewin Hamilton: Red Bull es imparable

Mercedes AMG 002

Luego del Gran Premio de Suzuka ya comienzan algunos a ser sinceros en el sentido de quienes pueden hacerle pelea a los Red Bull Uno de los que ya asume que los Red Bull no se les puede ganar es Lewin Hamilton,  que si bien partió la temporada de buena manera con el paso de las carreras ha visto como se han complicado las cosas al momento de poder intentar batir a los Red Bull.

En el caso de Hamilton su participación fue decepcionante luego que sufriera un pinchazo al tocar con Sebastian Vettel en la largada.  Esto hizo que perdiera todas sus posibilidades de hacer algo para el equipo Mercedes AMG que busca de manera desesperada lograr terminar segundos en el Campeonato de constructores.

Nosotros hemos dejado de desarrollar el coche y Red Bull lleva tiempo haciéndolo. Pero nosotros podremos obtener puntos sólidos, y reconozco que podemos volver al podio. Si Vettel no tiene problemas de fiabilidad, entonces posiblemente consiga ganar todas las carreras. Podría poner dinero en ello. ¿Por qué no?

Fuente | Racer

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

António Félix da Costa: “Algún día estaré en la Fórmula 1”

El 2013 para António Félix da Costa dió un giro desde que ingresó al programa …