martes , 11 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / La salida de Pastor Maldonado podría llevar a Felipe Massa a Williams

La salida de Pastor Maldonado podría llevar a Felipe Massa a Williams

Formula One GP of Spain Montmelo, Barcelona - May 11 2013.

Los rumores no se detienen en la Fórmula 1,  un día un piloto es considerado una opción para un equipo y al otro aparecen declaraciones como las que señaló el períodico brasileño O Estado de S. Paulo, habla de la posibilidad de que Pastor Maldonado si salga del equipo Williams y de paso dejar la puerta abierta para que llegue Felipe Massa a la escudería. El corresponsal brasileño Livio Oricchio señala que las conversaciones del patrocinador PDVSA que apoya a Maldonado y los directivos de Williams están en un punto de quiebre inminente que haría romper la relación.

Estas declaraciones definitivamente habrá que esperar la confirmación de Williams,  es que el contrato que tienen vigente es de US$35 millones por temporada y se vence el 2015,  contrato con dinero que no dejaran escapar por roces entre los ingenieros y técnicos del equipo con el piloto venezolano. Lo que señalan los medios como Auto Motor and Sport de Alemania y O Estado de S.Paulo es que Pastor Maldonado quiere salir de Williams por que sus deseos es subirse a la butaca que deja Kimi Räikkönen en Lotus,  pero esa idea ya la hemos desarrollado en esta otra entrada y los problemas que se presentarían.

También se habla que el representante de Maldonado, Nicolas Todt, está presionando para que el acuerdo ocurra cuanto antes porque abriría la puerta de Williams a su otro representado, el brasileño Felipe Massa.  Referente a Massa este contaría con un paquete de patrocinadores con un valor aproximado a los 6 millones de euros, donde aparece la petrolera brasileña Petrobras en primer plano.

Fuente | grandpirx

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Se ha visto al venezolano Pastor Maldonado en la sede del equipo Sauber

La temporada está pronto a terminar y los rumores de cambios en las butacas no …