domingo , 19 agosto 2018
Breaking News
Home / Destacados / Las mejoras de Sauber gracias al sistema de escape

Las mejoras de Sauber gracias al sistema de escape

sauber_c32_front_side_001

El equipo Sauber pasaba por momentos difíciles en lo económico y de prestaciones de sus monoplazas,  pero luego de la impresionante temporada 2012 el C32 este año no daba con la velocidad para vencer al resto.

Las cosas debían ser revisadas y el equipo comenzó a ver que tenía de malo el C32 para volver a ser competitivos antes que la temporada terminara y no esperar el 2014.  El c31 que fue el monoplaza que usaron el 2012 tenía la salida de los gases de escape del motor hacia los lados y esto les dio muy buenos dividendos,  los ingenieros para este año en el C32 quisieron mejorar esto con un concepto aún más optimizado,  eso al menos en teoría por que los resultados fueron todo lo contrario.  Sauber que ahora tiene un saludable economía también aprovechó de corregir esto,  y por resultados en las últimas cuatro carreras los resultados al parecer tuvieron efectos al consegur 38 puntos y incluso ahora el monoplaza C32 se lleva mejor con el desgaste e los neumáticos

La actualización más grande que se hizo se presentó en Hungría, allí se implementó un concepto de escape modificado. Ya hemos visto una mejora significativa desde entonces, pero nos tomó un tiempo hasta que hemos sido capaces de sacar el máximo provecho. Además, nuestra comprensión del auto ha mejorado y con ello la puesta a punto. También hemos sido capaces de mantener el alto nivel de calidad en las piezas que se producen en la fábrica.Todo el equipo, tanto en la fábrica como en la pista, ha realizado un trabajo excepcional… Renunciar nunca fue una opción porque queríamos hacer progresos con el C32 para ascender en el campeonato de constructores. Además, la idea que estamos implementando ahora ayudará en el desarrollo del nuevo coche.

Fuente | crash.net

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Se ha visto al venezolano Pastor Maldonado en la sede del equipo Sauber

La temporada está pronto a terminar y los rumores de cambios en las butacas no …