domingo , 19 agosto 2018
Breaking News
Home / Destacados / Paul di Resta podría no seguir en Force India

Paul di Resta podría no seguir en Force India

FOTO: LUKAS GORYS, 10.10.2013, SUZUKA (JAPAN):

En esta época la temporada de pases no se detiene en la Fórmula y se inunda de informaciones que suben a las butacas de los monoplazas de diferentes equipos a uno u otro piloto,  la verdad que incluso los méritos deportivos no son fundamentales cuando la verdad que importa para algunos es que auspicios puede traer.  Así llegamos al caso de Paul di Resta que es verdaderamente complicado,  en estos momentos no cuenta con grandes empresas que lo apoyen y por otro lado no logra sacar un punto desde el Gran Premio de Silverstone.

La situación es complicada y de voz del propio manager,  Richard Goddard admite que el asunto está complicado para su representado,  un poco le hecha la culpa al equipo ya que según su visión el monoplaza ha ido decayendo en las prestaciones y eso habría afectado en los malos rendimientos de di Resta.

Es una situación complicada. Aún es posible, nadie nos ha dicho que no vayamos a renovar (…) Es muy complicado saber qué sucederá el año que viene. Hay muchos pilotos con dinero en este deporte y hay muchos equipos que lo necesitan. Este es el mayor problema, ahora no solo el talento te da un asiento. Pero Force India siempre ha tenido buenas elecciones y ha puesto a alguien con talento en el coche

Paul di Resta cuando llegó el 2011 venía de ser Campeón del DTM y perfilaba como figura de la Fórmula 1.  Pero las cosas cambiaron cuando no pudo tener un auto que le permitiera ganar y tan solo debió conformarse con demostrar talento con unas remontadas desde el final del pelotón.

Fuente | ESPNF1

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Paul di Resta tiene libertad para negociar con otros equipos

El Directo adjunto de la escudería Sahara Force India Bob Fernley,  declaró que Paul di …