martes , 16 octubre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Los Pilotos venezolanos patrocinados por PDVSA, podrían estar implicados en caso de corrupción

Los Pilotos venezolanos patrocinados por PDVSA, podrían estar implicados en caso de corrupción

El Poder Judicial venezolano ha paralizado todas las operaciones y presupuestos con fines que fueran el financiar a pilotos y escuderías deportivas que participan en eventos internacionales,  todo esto por un caso de corrupción que se está investigando en el país venezolano.  Con esta medida los implicados incluyendo a los pilotos,  estarían en una investigación en contra de la petrolera PDVSA por un desfalco millonario que incluiría presupuestos para pagar actividades ficticias que no llegaron a su fin y puede que se hayan negociado en mercados paralelos.

Los detalles de la investigación hablan de que por ejemplo un solo piloto habría recibido 66 millones de dólares.  Además las sospechas se enfocan en el automovilismo, ya que la financiación de competencias en el extranjero en esta área alcanza el 80%,  entre los involucrados estaría los pilotos Ernesto José Viso que corre en la IndyCar Series y evidentemente que Pastor Maldonado.

Con estas medidas cautelares que se encuentran en proceso,  es muy probable que afecte  la relación de PDVSA y la escudería WilliamsF1,  recordemos que este ha sido el aval para mantener a Maldonado en una de las butacas del equipo británico.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Se ha visto al venezolano Pastor Maldonado en la sede del equipo Sauber

La temporada está pronto a terminar y los rumores de cambios en las butacas no …