viernes , 14 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Kimi Räikkönen tomó la decisión de operar su lesión a la espalda y de paso termina anticipadamente su temporada

Kimi Räikkönen tomó la decisión de operar su lesión a la espalda y de paso termina anticipadamente su temporada

Kimi Raikkonen 002

Kimi Räikönen ha estado sufriendo fuertes dolores de espalda y es por esto que toma la decisión de que “es el momento” de operar esta lesión y estar recuperado para la temporada 2014.

El tema es que a su actual escudería les tomó por sorpresa la noticia de que el finlandés se fuera a operar,  fue tal el desconocimiento que la nota de prensa que envía la escudería lo señalaba como piloto y esperaban con interés la carrera.

La decisión tomada por Räikkönen según señala el medio La Gazzeta dello Sport habría luego de su visita el jueves pasado a la sede de Ferrari donde se reunió con su próximo jefe,  Luca Cordero di Montezemolo,  el finlandés habría aprovechado la visita para que comenzaran a fabricar su asiento en el monoplaza.  El tema es que tres días después,  Steve Robertson informaba a Gerard Lopez que Räikkönen iba a someterse a una operación esta misma semana.

Las coincidencias en ocasiones ocurren y en otras son exigencias,  pero fue luego de probar la butaca que apurá en Ferrari que la decisión de operar su lesión de la espalda se vuelve prioridad hasta el punto de abandonar la actual temporada.

Fuente | El Confidencial

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Kimi Räikkonen señala que será una decisión “difícil”

Es inevitable para Kimi Räikkönen la mediates que generó la noticia de que el dueño …