viernes , 14 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Los pilotos de Williams el 2014 serán Felipe Massa y Valtteri Bottas

Los pilotos de Williams el 2014 serán Felipe Massa y Valtteri Bottas

Felipe Massa 003

La dupla de pilotos del equipo Williams de cara a la temporada 2014 serán Felipe Massa y Valteri Bottas,  esto confirma la salida del venezolano Pastor Maldonado.  El equipo Williams enfrentará una dura temporada con al parecer poco dinero,  a pesar que se cree que Massa llegaría con algunos auspicios,  pero además con la falta de un equipo de ingenieros capaces de hacer que los monoplazas logren buenos resultados.

Para algunos la decisión de Massa parase ser una errada elección el elegir a Williams en un momento que no es un equipo fuerte,  pero el brasileño ve su llegada con algo más de sentimientos y nostalgia al recordar que se sumara a la lista de brasileños que han estado en el equipo,  recordando a Nelson Piquet, Ayrton Senna, Antonio Pizzonia, Rubens Barriquelo y Bruno Senna.

El equipo además se encuentra contento y esperanzado en los buenos resultados con la llegada de sus nuevos pilotos.

Estamos encantados de confirmar nuestra alineación para 2014 y dar la bienvenida a Felipe Massa a la familia de Williams. Es un talento excepcional y un luchador nato en la pista. Además, trae consigo experiencia necesaria en este nuevo capítulo de nuestra historia que empieza ahora.

Los resultados que pueda lograr Williams está en encontrar la estabilidad,  es el propio Claire Williams que confirma que tienen asegurado por varias temporadas los pilotos y los motores,  con esa base piensa que pronto el equipo logrará que los monoplazas consigan buenos resultados y regresen a competir palmo a palmo con Ferrari, McLaren, Lotus, Mercedes y Red Bull

Fuente | Autosport.com

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Ferrari llegará con Davide Rigon y Felipe Massa a Silverstone

Ya había sido lo suficientemente claro Fernando Alonso hace unos días con sus declaraciones,  es …