domingo , 19 agosto 2018
Breaking News
Home / Destacados / Lotus encuentra finalmente quien maneje su monoplaza lo que queda de Campeonato

Lotus encuentra finalmente quien maneje su monoplaza lo que queda de Campeonato

Lotus finalmente encontró quien se suba a la butaca que les dejó sorpresivamente Kimi Räikkönen,  todo comenzó el domingo cuando el finlandés anunciaba que entraba a pabellón y se operaba una lesión de la espalda, con sorpresa la noticia llegaba a Lotus y desde ese momento comenzaron a buscar pilotos.

Finalmente es Heikki Kovalainen quien regresa a la Fórmula 1 desde su salida el año pasado y acepta el correr los dos Grandes Premios que quedan y se subirá al monoplaza de Lotus en Estados Unidos y Brasil.

Es una oportunidad fantástica unirme a Lotus para las dos últimas carreras. Hemos visto este año que el E21 es un auto capaz de ganar carreras y de llegar al podio, así que tengo que dar lo máximo para intentar conseguir el mejor resultado posible. Competir en esta parte de la temporada sin haber estado en las carreras durante toda la temporada será un reto, pero yo conozco el equipo de Enstone muy bien así que no me preocupa el encontrar la velocidad. Es una gran oportunidad para mí así que me gustaría dar la gracias a Tony Fernandes y a Caterham el haberme permitido haber tomado ventaja en esto

Será una oportunidad impensada que le llega a Kovalainen y de paso regresa a optar un asiento para el próximo año.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Lotus aún sin patrocinador principal y la temporada pronto de terminar

La escudería Lotus aún está a la espera de conseguir un inversionista que llegue con …