La temporada está pronto a terminar y los rumores de cambios en las butacas no se detienen, todo lo inició Kimi Räikkönen con su salida desde Lotus para fichar en Ferrari y su repentino abandono de la actual temporada para operarse una lesión a la espalda.
Todos los años ocurre lo mismo, son más pilotos que butacas disponibles y es en ese momento cuando otros factores toman más peso al momento de la decisión de cual piloto subir a un monoplaza de la Fórmula 1.
Así le ocurre a el venezolano Pastor Maldonado que gracias al millonario respaldo de PDVSA siempre tendrá un par de butacas disponibles. Es por esto que al ser visto a Maldonado en la sede de la escudería Sauber, es suficiente motivo para suponer que podría estar en la butaca que dejaría disponible Nico Hülkenberg.
Las dudas sobre el fichaje del venezolano es la sorpresiva salida de Sergio Perez desde McLaren, es por esto que se podría hablar de dos pilotos con auspiciadores millonarios en busca de una butaca, por la vereda del frente se encuentan las escuderías Sauber y Force India que no les vendría nada mal la llegada de pilotos con dinero para desarrollar una mejor temporada.
Fuente | Inautonews