sábado , 20 octubre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Sergey Sirotkin no consigue obtener la Súperlicencia

Sergey Sirotkin no consigue obtener la Súperlicencia

AUTO - WORLD SERIES BY RENAULT SPA 2013

Para algunos esto es respuesta a decir que las cosas caen por su propio peso,  el jóven piloto ruso al parece efectivamente no estaba listo para la Fórmula 1.  Debemos recordar que el equipo Sauber a mediados de año sufría una crisis económica que hizo ir a la búsqueda de dinero en inversionistas rusos y fue de este modo como se anunciaba que de paso Sergey Sorotkin sería el nuevo piloto para la temporada 2014.

Sauber por su parte cumplió la parte del acuerdo y ahora al no estar “capacitado” para pilotear un Fórmula 1 el jóven piloto ruso se deberá conformarse con ser el tercer piloto del equipo,  lo que le permitirá realizar pruebas para el equipo y complementar su participación en la World Series by Renault,  de paso acumulará un poco más de experiencia.

Con esta noticia y en este contexto es que Sauber aseguró al mexicano Esteban Gutiérrez con un monoplaza y de paso que no se escapen los patrocinios de Telmex. Aún no se sabe con certeza si los capitales rusos aún forman parte del presupuesto del equipo y en que porcentajes.

Ser piloto reserva de Sauber es una gran oportunidad para mí. Me esfuerzo mucho para crecer y sacar el máximo provecho de cada oportunidad y así será con lo que me van a ofrecer… La Fórmula 1 es muy compleja, por lo que todavía es importante tener una oportunidad así. En el 2014 me centraré en una nueva temporada de las World Series by Renault, una categoría muy competitiva. Seguro que me dará el mejor aprendizaje para estar listo cuando llegue a a Fórmula 1.

Fuente | nextgen auto

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Las mejoras de Sauber gracias al sistema de escape

El equipo Sauber pasaba por momentos difíciles en lo económico y de prestaciones de sus …