viernes , 17 agosto 2018
Breaking News
Home / Destacados / Michael Schumacher en estado crítico tras sufrir un accidente esquiando

Michael Schumacher en estado crítico tras sufrir un accidente esquiando

Michael Schumacher 002

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, ha tenido que ser hospitalizado después de haber sufrido una caída mientras esquiaba en Meribel. 

Según ha dicho el director de la estación de esquí a Radio Monte Carlo, Schumacher fue inmediatamente trasladado al hospital en helicóptero y llevaba un casco en el momento del golpe. Estaba conmocionado pero consciente.

En un comunicado del hospital Grenoble,  han señalado que le realizaron una operación y se mantiene en un coma inducido.  En una conferencia de prensa realizada el día de hoy el equipo médico señala que la condición sigue siendo crítica,  dieron detalles como que el accidente habría sido a gran velocidad y de no ser por el casco no habría sobrevivido,  la lesión fue en la padre derecha de la cabeza que le produjo un edema cerebral difuso.

Los doctores Marc Penaud, Jean-François Payen, Emmanuel Gay y Stephan Chabardes han respondido a las preguntas realizadas por los periodistas de manera más escueta y tajante posible,  no dando mayores detalles del estado y menos indicar la posible evolución que pueda tener la salud de Shumacher.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.