viernes , 14 diciembre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Bernie Ecclestone, “Vettel es el responsable de la menor audiencia”

Bernie Ecclestone, “Vettel es el responsable de la menor audiencia”

Gran Premio de Alemania 2013
Gran Premio de Alemania 2013

Serían 50 millones de espectadores menos en comparación con el 2012 la cifra que se estima que ha perdido la Fórmula 1 a nivel mundial.  Si lo comparamos con la temporada 2012 en que Vettel y Alonso llegaban al Gran Premio de Brasil a disputarse el título de Campeón es un 9% menos de audiencia.

Según Ecclestone, el último año con Vettel camino a su cuarto título y la contundencia del equipo Red Bull son los responsables de que entre otras medidas se haya instaurado la doble puntuación en el Gran Premio de Abu Dabi que es la última fecha del calendario, para Ecclestone esto no es suficiente y quiere que las últimas tres sean fechas de doble puntuación.

De la vereda de enfrente está Dietrich Mateschitz,  que habla de los gastos en desarrollar los nuevos motores, nuevos monoplazas y las rondas de pruebas,  se habla de que es casi un billón de euros el monto gastado para preparar la temporada 2014.  Esto hace que nuevamente se vuelva a hablar del tema del control de gastos en las escuderías.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

La apelación de Red Bull se podría retrasar unas semanas más

En la jornada de ayer, Red Bull apeló oficialmente ante la FIA la descalificación de …