martes , 16 octubre 2018
Breaking News
Home / Destacados / Nuevamente Sebastian Vettel es nominado a los Premios Laureus

Nuevamente Sebastian Vettel es nominado a los Premios Laureus

Sebastian Vettel 002

Es su quinto año consecutivo que es nominados a los Premios Laurens, Sabastian Vettel como Mejor Deportista del Año y  para este año además lo hace la escudería por la cual corre,  Red Bull es nominado en la categoría Mejor Equipo del Año.

La versión número décimo quinta de los Premios Laurens se realizará el 26 de Marzo en la antesala del Gran Premio de Malasia,  recordemos que el jurado está formado por medios de comunicación y 46 de los mejores deportista de todos los tiempos.

Dentro de los nominados a mejor deportista están los atletas Usain Bolt y Mo Farah,  el jugador de baloncesto Le Bron James,  el español número uno en el ATP el jugador de tenis Rafael Nadal  y el futbolita y ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo;  por su parte el equipo Red Bull compite con el equipo de rugby de Nueva Zelanda los All Blacks,  el equipo de fútbol de Alemania el Bayern Munich,  la selección de fútbol de Brasil,  el equipo de baloncesto Miami Heat de EE.UU. y el equipo de tenis que forman la dupla Bob y Mike Bryan.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Bernie Ecclestone, “Vettel es el responsable de la menor audiencia”

Serían 50 millones de espectadores menos en comparación con el 2012 la cifra que se …