domingo , 24 junio 2018
Breaking News
Home / Destacados / “Si no conseguimos los dos Campeonatos, esto será un desastre”

“Si no conseguimos los dos Campeonatos, esto será un desastre”

toto-wolff 001

El Gran Premio de Australia inició el calendario de la Fórmula 1 y Nico Rosberg fue quien despejó las dudas sobre que tenía preparado Mercedes AMG para este año.  Los alemanes se ven imponentes como equipo,  lograron tener un motor que rinde y dos pilotos que llevan muy rápidos sus monoplazas.

Toto Wolff quien es el Director Ejecutivo del equipo señala que los objetivos del equipo son claros,  ganar los títulos de pilotos y constructores,  otro resultados para ellos sería catalogado como un desastre.

El equipo mostró que llegaron con esta meta muy clara,  Lewis Hamilton conseguía la pole y Nico Rosberg la victoria sin mayores complicaciones.  Los alemanes se veían como un adversario intocable dado los bajos rendimientos de los demás equipos que luchaban con mantener en pista sus monoplazas bajo las nuevas normas de la FIA.

De no ganar los dos títulos será un desastre. McLaren ahora está adelante en el campeonato de constructores así que tenemos que asegurar los puntos. Estamos adelante en cuanto a rendimiento, pero no es una barbaridad como afirman por allí. Debemos tener cuidado con Sebastian Vettel a quien no hemos visto con un monoplaza rápido y fiable. También hay que fijarse en Williams porque el ritmo que tenía Valtteri Bottas antes de chocar contra el muro era muy bueno, estoy seguro que hubiera terminado en el podio. Tenemos ventaja, pero no estamos cómodos todavía.

Fuente | thef1times

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Lewin Hamilton: Red Bull es imparable

Luego del Gran Premio de Suzuka ya comienzan algunos a ser sinceros en el sentido …