domingo , 24 junio 2018
Breaking News
Home / Destacados / António Félix da Costa: “Algún día estaré en la Fórmula 1”

António Félix da Costa: “Algún día estaré en la Fórmula 1”

Antonio Felix da Costa 1

El 2013 para António Félix da Costa dió un giro desde que ingresó al programa Red Bull, de un momento a otro tuvo acceso a las mejores herramientas y la participación en un doble programa de competencias al estar de manera paralela en el GP3 y la Fórmula Renualt 3.5.  Da Costa demostró con carreras ganadas y siendo protagonista en ambos Campeonatos que lo tuvieron en la lucha todo el año.  Lo natural era que su paso a la fórmula 1 se materializaba,  pero Red Bull evaluaba a varios pilotos y elijieron a Daniil Kvyat.

Este 2014 António Félix da Costa estará en el DTM alemán con BMW y continúa con el apoyo de Red Bull.  Además realizará labores de piloto de reserva para el equipo en la Fórmula 1,  pero esto no le es suficiente para el portugués que no se conforma con menos que estar abordo de uno de los monoplazas.

¡La Fórmula 1 es mi meta! Cualquier camino que tome me va a hacer un hombre feliz. Tengo la suerte de ser un piloto de carreras profesional ¡y voy a seguir durante los próximos treinta años!

Fuente | Nextgen Auto

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Bernie Ecclestone, “Vettel es el responsable de la menor audiencia”

Serían 50 millones de espectadores menos en comparación con el 2012 la cifra que se …