viernes , 17 agosto 2018
Breaking News
Home / Destacados / “Mi meta es ser campeón del mundo”

“Mi meta es ser campeón del mundo”

Max Verstappen 1

“Mi objetivo y meta final es simplemente ser campeón del mundo… y no solo una vez. Ese es mi sueño y no me importa con qué equipo sea”. Rotundo y sin cortapisas, como suele hablar Max Verstappen, en especial cuando lo hace sobre sí mismo. Confianza plena se llama. El holandés nacido en Bélgica explica su hoja de ruta en una entrevista en ‘Sky Sports’.

Verstappen, supuestamente tiene contrato tres años más con Toro Rosso, pero tras su buen debut surgieron los rumores de un posible cambio de aires. El piloto de 18 años tranquiliza, de momento, a Franz Tost y al resto de integrantes de la escudería de Faenza: “Es bueno realizar otro año aquí y aprender mucho, porque nunca dejas de aprender. Aún tengo un largo camino por delante y soy muy joven todavía, por lo que no me importa estar otro año más aquí”.

Por último se refirió a su compañero de box, Carlos Sainz, con el que evitó medirse en números.. quizá con unas palabras no excesivamente caballerosas: : “Para ser sincero, nunca me comparo con los debutantes. No es realmente un campeonato pero, sin duda, siempre es bueno estar al frente y sumar la mayor cantidad de puntos. Al final quieres compararte con los mejores, y esos son los más expertos”. Veremos cómo queda la disputa en 2016.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor. En Twitter es @el_nelson.