Se largaba el Gran Premio de los Estados Unidos y antes de completar la primera vuelta ocurría el primer accidente, el incidente tenía involucrados a Pastor Maldonado y Adrian Sutil quedando este último fuera de la carrera de manera muy temprana.
Adrain Sutil piloto de Force India no oculta en acusar directamente a Maldonado de provocar el accidente, según sutil espacio había suficiente para ambos monoplazas y no entiende como es que Maldonado lo impacta. Para Sutil es tal el enojo que ha declarado que Maldonado necesita una zona de seguridad alrededor de su monoplaza donde quepan dos de ellos, forma sarcástica de decir que no se deben acercar al venezolano.
El impacto fue a lata velocidad, se estima que ambos iban a unos cercanos 300 km/h al momento del toque de Maldonado a Sutil y de paso este último contra el muro, que de haber salido en sentido contrario chocaba a un buen grupo de otros pilotos que pasaban cerca en ese momento.
Lo ocurrido es entendible desde el punto de vista de Sutil que para él en definitiva lo dejó fuera de la carrera sin poder completar un solo giro, pero Pastor Maldonado no es le mismo piloto que el 2012 acumulaba sanciones y reprimendas, este año es un piloto muy diferente en la pista y el por qué podría pasar por el rendimiento del monoplaza de Williams.
Fuente | Racer